Lo que el más grande genio del mundo puede hacer, tu también puedes hacerlo. Tú tienes la misma herencia que él tiene. La única razón por la que no has dado evidencia de eso, es porque no has estado consciente de eso. En otras palabras no has descubierto todavía tu ser. Esa chispa de genio que está prendida en él, todavía está dormida en ti. Tú puedes iluminarte por la inspiración y por la meditación profunda. El milagro más grande que te puede suceder es ese maravilloso descubrimiento de tu Ser, el poder divino que yace dentro de tu Ser y el despertar del conocimiento ilimitado que tú sin saber ahora tienes.
Una de las razones por la que no has hecho este descubrimiento maravilloso, es porque la meditación es todavía nueva a las razas occidentales. Está siendo descubierta lentamente por los hombres, uno por uno, al empezar cada uno a escuchar a esa “Voz interior del Espíritu”, que está siempre llamando dentro de las almas de todos los hombres. Cuando estás demasiado ocupado con las cosas materiales para tener tiempo para escuchar a esa voz, te encadenas a las emociones de tu cuerpo y a las demandas de las cosas materiales. Tú eres esclavizado por ellas. En el momento que empieces a escuchar a tu Voz Interna, en ese momento te liberas de la esclavitud del cuerpo. Los altos cielos del universo omnipotente y omnisciente de Dios, entonces se vuelven tu morada.
La meditación comenzó cuando el pensamiento empezó en el Amanecer de Consciencia de la raza humana. De eso solo hace unos miles de años. Hasta ese momento los hombres fueron regidos por sus sentidos y sus instintos. Tan pronto los humanos empezaron a pensar y saber, empezaron a sospechar de un Ser superior. La adoración entonces empezó, adoración al sol, adoración a ídolos y finalmente la Voz Interna del hombre pensante le condujo a la idea espiritual de muchos dioses – Luego a un Dios.
A través de los siglos de meditación o comunión entre los sentidos físicos de los hombres y la inspiración espiritual, el genio de algunos se desenvolvió más allá de otros. Este gradual desenvolvimiento ha estado sucediendo durante varias eras del hombre hasta ahora, en que una nueva etapa se está desenvolviendo y que es el amanecer de la Era Cósmica. Las grandes masas de la humanidad todavía no están listas para el saber cósmico, pero muchos miles están listos para este nuevo conocimiento del universo invisible de la Mente-pensante.
Puede ser que haya incluso unos millones que están listos para convertirse en la semilla de la nueva raza del hombre cósmico. El test para descubrir el número promedio de aquellos que están listos para este paso más elevado hacia el desenvolvimiento del hombre-idea, no es religioso, es un test cultural.
En la ciudad de Nueva York por ejemplo cerca de 25 mil entre 8 millones de personas, buscan las más elevadas e inspiradas creaciones rítmicas de los grandes genios del mundo, quienes interpretan el latido del corazón de la Naturaleza para las Almas de los hombres. Estos pocos unos huyen de las ruidosas muchedumbres, se escalofrían con la música de Jazz que les molesta mucho y que buscan la soledad en los bosques o en la orilla de los océanos, donde pueden oír los susurros silenciosos de la naturaleza y los sonidos rítmicos dentro de sus Almas. Para el resto de los 8 millones, los susurros silenciosos de la Naturaleza, no tienen ningún significado salvo el aburrimiento. Si estos se encuentran en la orilla del océano, será donde están los muelles, donde los ruidos estridentes les hacen vibrar sus sentidos del cuerpo agradablemente para la excitación de sus sentidos. Estos todavía viven existencias sensoriales con consciencia del cuerpo controlando sus vidas. El amanecer de la Consciencia todavía no los ha iluminado con la Luz que todavía espera el despertar del Alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario