Walter Russell fue uno de los más realizados artistas, escultores, escritores y científicos del siglo XX. Su tabla periódica de elementos predijo de manera precisa la ubicación y características de cuatro elementos años antes de ser descubiertos en laboratorios. Estos se conocen hoy como Deuterio, Tritio, Neptunio, y Plutonio.
Aparentemente, Russell ingresó a un elevado estado de conciencia luego de ser golpeado por un rayo. Comenzó varias semanas de dibujos y escritos sobre la naturaleza básica y estructura del universo físico. La familia de Russell finalmente llamó al doctor de la familia para determinar si Russell debía ser enviado a una institución mental. El doctor, luego de ver los resultados de las semanas de trabajo de Russell, dijo que no tenía idea qué era lo que Russell estaba haciendo, pero que definitivamente no estaba loco.
Aunque la fecha exacta de su encuentro no ha sido aún determinada, Walter Russell y Nikola Tesla se reunieron y discutieron sus respectivas cosmologías. Tesla reconoció la sabiduría y el poder de las enseñanzas de Russell instándolo a poner su conocimiento bajo llave por unos mil años hasta que el hombre estuviera listo para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario