“EL IR CONTRA LA EVOLUCIÓN DE LAS COSAS
ES IR CONTRA TÍ MISMO”.

“El Todo está en todo
y todas las cosas están en el Todo”.

“Si te empeñas y ayudas a las cosas a evolucionar
-cada cual según su patrón-
estarás evolucionando tú mismo.”




domingo, 16 de agosto de 2009

WALTER RUSSELL


Walter Russell fue uno de los más realizados artistas, escultores, escritores y científicos del siglo XX. Su tabla periódica de elementos predijo de manera precisa la ubicación y características de cuatro elementos años antes de ser descubiertos en laboratorios. Estos se conocen hoy como Deuterio, Tritio, Neptunio, y Plutonio.

Aparentemente, Russell ingresó a un elevado estado de conciencia luego de ser golpeado por un rayo. Comenzó varias semanas de dibujos y escritos sobre la naturaleza básica y estructura del universo físico. La familia de Russell finalmente llamó al doctor de la familia para determinar si Russell debía ser enviado a una institución mental. El doctor, luego de ver los resultados de las semanas de trabajo de Russell, dijo que no tenía idea qué era lo que Russell estaba haciendo, pero que definitivamente no estaba loco.

Aunque la fecha exacta de su encuentro no ha sido aún determinada, Walter Russell y Nikola Tesla se reunieron y discutieron sus respectivas cosmologías. Tesla reconoció la sabiduría y el poder de las enseñanzas de Russell instándolo a poner su conocimiento bajo llave por unos mil años hasta que el hombre estuviera listo para él.

LA GLORIA DE LO INVISIBLE Y DE LO NO ESCUCHADO. WALTER Y LAO RUSSELL

LA GLORIA DE LO INVISIBLE Y DE LO NO ESCUCHADO

Hay una gloria indescribible a todo lo largo del camino, que conduce de tu pensamiento activo a la quietud de la meditación profunda. Si no puedes ir a un bosque o al océano, para comulgar mejor con Dios, anda allí en tu imaginación. Si algún problema demanda tus pensamientos, deja que los imaginados tonos del mar los ahoguen. Si te imaginas el mar y escuchas el ritmo de sus olas golpeando la orilla como ecos del latir del universo resonando dentro de ti, o si oyes la brisa susurrando entre los pinos con tu oído interno, la gloria del éxtasis pronto ahogará los pensamientos escoria de la tierra.
La meditación te transporta del mundo de sentir el movimiento de las cosas materiales, al de imaginarlas cósmicamente. Te transporta del mundo de estridentes sonidos que te queman los oídos, al mundo del silencio rítmico que no tiene cuerpo – al mundo del Alma y de la semilla de cosas que todavía no han nacido y que esperan nacer a través tuyo. Tu mundo de imaginaciones es tu escape de las emociones, con sus tensiones y nerviosismos, al éxtasis de los elevados cielos de tu Alma. Esa es la manera cósmica de restaurar el balance. La música terrenal es melódica y te encadena a la tierra. La “música de las esferas”, que escuchas con tus oídos internos, es profundamente tonal, no melódica.
Los ritmos y tonos de la música de la naturaleza que canta sus octavas en el lenguaje de la Luz, siempre tienen dentro de ellos los pulsantes ritmos del latido universal, siempre el pulsar uno-dos, uno-dos del latido del Padre-Madre, de nacientes y renacientes formas de cosas que manifiestan los pulsos rítmicos del Padre-Madre, de los elevados cielos del Alma. Siempre en tu meditación profunda, la música de los silencios de donde la música de la tierra proviene, son como el resultado de las grandes sinfonías de maestros cósmicos, las cuales se han redoblado de los sonidos de la tierra, que tus oídos han escuchado en tu misma Alma, que todavía las escucha en el latido de tu imaginar.
Nunca escucharás el uno-dos-tres del ritmo del Vals en los elevados cielos del Alma, pues ese sincopado te trae rápidamente de regreso a la tierra y a la consciencia de las emociones de tu cuerpo y sus sentidos. Ese ritmo uno-dos-tres hace que quieras bailar, y eso es bueno, pues da felicidad física.





Para aquellos que sus deseos están profundamente arraigados a los sentidos de la tierra, cuya profunda atracción, es el todavía más profundo sincopado del Jazz, el silencio de los cielos elevados son solo un profundo vacío, como si no existieran. La música de jazz rompe los ritmos de la naturaleza en tales imbalanceados ritmos, que aquel que lo escucha separa su Alma del Alma universal. Hasta de una persona así, no se puede decir que no tenga Alma. De él se puede decir solamente que la Luz de su Alma esta en penumbras o durmiendo, y él mismo puede despertarla, si solamente escuchase por suficiente tiempo y las veces necesarias a los ritmos de los elevados cielos del Alma, para despertar el reconocimiento de la Luz que está dentro de todos los hombres.
Cuenta la historia que “Diamante” Jim Brady así despertó a su dormido Ser interno, muy accidentalmente. El compró un piano automático y muchos discos de Jazz y Fox- Trot para sus mundanos amigos y pidió muchos discos clásicos para sus amigos “intelectuales”, de los cuales tenía muchos. Mientras tocaba estos discos clásicos “reconoció” dentro de él la gloria de los ritmos del latido del corazón universal. Dicen que el escuchaba a solas durante horas estas grabaciones, hasta que se transformó culturalmente por completo.
No estamos de ninguna manera sugiriéndote que no deberías escuchar la música que excita las emociones corporales, pues son buenas cuando se dividen apropiadamente entre los ritmos de la tierra y los ritmos del cielo, tal como el uno-dos-tres del Vals rítmico.
Debemos vivir gloriosamente en la tierra así como en los cielos elevados, pero vivir solamente los ritmos de la tierra es ser como arcilla de la tierra, encadenado a la tierra como esclavo de ella, nunca elevándose a los elevados cielos de la Luz de la inmortalidad. La mortalidad es una celda de una prisión, de la cual sólo puedes escapar en las alas de tu inmortalidad.

LA CONCEPCION DE IDEA SE GRABA COMO SEMILLA DE IDEA . WALTER Y LAO RUSSELL


LA CONCEPCION DE IDEA SE GRABA COMO SEMILLA DE IDEA

Tu concepción de una idea tiene la misma relación con esa idea que la que tiene una semilla de roble con el roble plenamente crecido. Tu imaginación se graba en tu propia Alma y desde la quietud de tu Alma, la idea se expande a la forma, así como el roble se extiende desde la quietud de su semilla sin forma.
El interno regocijo de concebir una idea e imaginar su forma y propósito es tan “edificante” como las creadas formas de ella lo son y tiene propósito inclusive si se “levanta” solamente a ti. Para que tenga propósito para el mundo, sin embargo debes darle a tus inspiradas imaginaciones un cuerpo formado que responda a los sentidos del hombre. Es a través de esta acción- reacción de dar a tu creación un cuerpo material, que haces de ella una obra maestra. Extendiendo tu Alma en ella, por una comunión con Dios momento a momento, es la manera que le das amor a tu creación. Si no le das amor de tu Alma a tu creación, no le das vida. Si no se le ha dado vida y amor a tu creación, no puede devolver vida o amor para inspirar a otros. Ya esta muerta y pronto será enterrada en el basurero de las cosas muertas.
Una obra maestra de cualquier producto, no importando cual sea, es esa a la cual la vida, el amor y el Alma del Creador se ha extendido a través de tu Alma para re-extenderse a otros hombres, para re-inspirarlos con tu inmortalidad.

Sobre todo recuerda, de momento a momento, que tu cuerpo es una extensión de ti. Si tú le das amor, volverá a dar amor. Si tú haces de él una cosa ruda, lamentable y desequilibrada, extenderá a otros lo que tú extendiste en ello. Detente aquí y piensa profundamente en esta idea. Luego regresa a ella a menudo y piensa más y más en ella, hasta que te vuelvas cuidadosamente meticuloso en qué pensamientos vas a permitir que pasen a través de tu cuerpo, no vaya a ser que enfermes tu cuerpo y alejes a los demás con tus repelentes pensamientos y repelente cuerpo.

ANALIZANDO UNA IDEA. WALTER Y LAO RUSSELL

ANALIZANDO UNA IDEA

Podemos conocer una idea intemporalmente, toda ella, pero pensarla en forma objetiva, es analizarla para extenderla en el universo tridimensional del tiempo y espacio. Para pensarla así, la divides y multiplicas en muchas condicionadas formas materiales y las pones en movimiento, para que formen parte de este universo físico de multicondicionadas formas en movimiento. Este proceso creativo requiere una técnica, pero el conocimiento y la inspiración no requieren técnica.

Recuerda siempre que Dios está creando su universo dando formas objetivas a tus imaginadas formas. Sin embargo debes concebir la idea de esas formas antes de empezar a edificarlas en tu imaginación. Entonces debes imaginarlas completamente antes de darlas a luz objetivamente. Cuando tu imaginada idea está suficientemente clara, entonces empieza a crearla, así sepas o no su técnica.
Aprende la técnica al hacerlo. La técnica es algo que tu cuerpo adquiere y cualquiera puede adquirir cualquier técnica, pero el conocimiento y la inspiración, tú no los adquieres. Tú ya lo tienes. Todo lo que necesitas hacer es despertarlo. Y para despertarlo, todo lo que necesitas es el deseo de despertarlo. En el momento que tengas el deseo y se lo haces saber a Dios, entonces empezarás a saber ese glorioso lenguaje de la Luz que tú mismo eres. La inspiración vendrá entonces a ti y en esa inspiración tu deseo está siendo satisfecho con el saber que es esa inspiración. El lenguaje de la Luz es sin palabras, pero es la esencia de la inteligencia. Tú mismo puedes poner la inteligencia en palabras, ya que las palabras son sólo una técnica. De igual manera cualquier forma que quieras darle, tú mismo, puedes traducir la esencia de ese divino lenguaje de Luz a la forma a través de cualquier medio, adquiriendo la técnica de ese medio. Eso es algo que tu cuerpo hace actuando solamente con tu voluntad. A través de tu voluntad comandas tu cuerpo a que exprese tu deseo. Tu cuerpo es sólo una máquina automática que debe ser manipulada a tu voluntad. Debe ser entrenado por tu voluntad para satisfacer cualquier técnica de expresión y puede tomar años entrenar tu cuerpo para que automáticamente obedezca tu voluntad.
Es por eso que lleva años de práctica para que un cuerpo se convierta un perfecto instrumento musical, o un instrumento que pinta, que escriba o que esculpe, con instrumentos que son meras extensiones del cuerpo.

SABIENDO – CONCIBIENDO – PENSANDO - IDEA. WALTERY Y LAO RUSSELL

SABIENDO – CONCIBIENDO – PENSANDO - IDEA

La Creación es una IDEA de Dios. El Amor es la única idea total. Esa única Idea total constituye lo que Dios sabe. Dios piensa la única Idea en innumerables partes de innumerables formas. Así el pensar de Dios toma el Saber de Dios y lo separa en aparentes ideas separadas, y a cada una de ellas se les da su forma separada. Eso es exacto lo que tú haces. Tú puedes tener todo el conocimiento de Dios si te vuelves plenamente iluminado, pero en cada comunión con Dios tú adquieres un poquito más cada vez que tu Alma toca el Alma Universal. Entonces lo separas y lo piensas en una forma objetiva. Eso es lo que constituye la Creación de Dios – o la tuya.
Siempre consigues lo que pides, si lo pides con tu Alma en vez de tus sentidos. Si pides con palabras solamente, no recibirás lo que has pedido, porque no le has pedido a Dios - tú solamente se lo has pedido a tus sentidos.
Sin embargo cuando realmente hayas escrito tu deseo en el latido de tu corazón, como nosotros lo hemos hecho automáticamente toda nuestras vidas, de momento a momento, tú sin fallar adquieres el conocimiento que estás buscando. Viene a ti en un flash intemporal en el rítmico lenguaje de Luz que Dios usa para hablar con sus hijos.
Habiendo adquirido así esa parte de la única Idea total, que has pedido en tu corazón, entonces la piensas en la forma de un concepto, imaginándolo en una forma. Esta forma conceptual puede ser difusa o nebulosa en un principio. No acciones mientras esté todavía nebulosa. Descéntrate al cero de la Luz, una y otra vez – entonces concéntrate. Cada vez que te concentres, veras más claramente la imagen en tus inspiradas imaginaciones. Mientras esté todavía en embrión, no la des a luz en el objetivo universo de forma y movimiento. Permanece sobre ella hasta que se vuelva clara a tu visión externa. No pierdas tiempo experimentando. Ve el embrión de ella, mentalmente completa, antes de gastar tiempo en ella físicamente, de otra manera será inmadura, así como el cuerpo de un niño si es que nace embrión.
Si es una venta, ensambla todos los elementos de la venta juntos hasta que puedas visualizar su consumación claramente, antes de acercarte a tu cliente. Si es el tema para una sinfonía, escúchalo completamente en el silencio de tu Alma, antes de darle cuerpo. No importa cual es tu deseo, llévaselo a Dios para darle forma espiritual, antes de que tú le des una forma física. Créalo invisible antes de crearlo visiblemente. Adquiere el hábito constante de buscar el cero de quietud en la Luz, antes de empezar a actuar. Cuando finalmente actúes para dar a tu concepto forma física, mantén tu Alma sintonizada al Alma Universal. Mantente firme en ese éxtasis de regocijo interno que viene de trabajar conscientemente con Dios.
Tu creación quedará terminada en mucho menos tiempo y tú no te cansarás.
Deja que este párrafo se vuelva parte de ti, meditando sobre el incesantemente. Háblale a Dios constantemente en Su rítmico lenguaje de Luz sin palabras. En el momento que te encuentres a ti mismo trabajando con tu ego, para de trabajar, pues las emociones de tu cuerpo de sentidos te hacen consciente de esto y tu trabajo no perdurará sin la Luz de tu Alma en él. Las emociones físicas inmediatamente sofocan las inspiraciones espirituales.

EL AMANECER DE LA ERA CÓSMICA. WALTER Y LAO RUSSELL

EL AMANECER DE LA ERA CÓSMICA


Aquellos iluminados que están ahora listos para abrir las puertas de sus Almas más ampliamente para que la Luz los ilumine todavía más, elevarán ellos a toda la raza humana a estándares más altos. Dentro de ese todo, siempre vendrán unos pocos promedio, hasta que la Edad Cósmica sea lo suficientemente fuerte con números crecientes de los más y más iluminados. Estos son los Iluminati quienes eternamente desenvuelven la naturaleza espiritual de la raza humana.

DESPIERTA TU PROPIO GENIO. WALTER Y LAO RUSSELL

DESPIERTA TU PROPIO GENIO

Lo que el más grande genio del mundo puede hacer, tu también puedes hacerlo. Tú tienes la misma herencia que él tiene. La única razón por la que no has dado evidencia de eso, es porque no has estado consciente de eso. En otras palabras no has descubierto todavía tu ser. Esa chispa de genio que está prendida en él, todavía está dormida en ti. Tú puedes iluminarte por la inspiración y por la meditación profunda. El milagro más grande que te puede suceder es ese maravilloso descubrimiento de tu Ser, el poder divino que yace dentro de tu Ser y el despertar del conocimiento ilimitado que tú sin saber ahora tienes.
Una de las razones por la que no has hecho este descubrimiento maravilloso, es porque la meditación es todavía nueva a las razas occidentales. Está siendo descubierta lentamente por los hombres, uno por uno, al empezar cada uno a escuchar a esa “Voz interior del Espíritu”, que está siempre llamando dentro de las almas de todos los hombres. Cuando estás demasiado ocupado con las cosas materiales para tener tiempo para escuchar a esa voz, te encadenas a las emociones de tu cuerpo y a las demandas de las cosas materiales. Tú eres esclavizado por ellas. En el momento que empieces a escuchar a tu Voz Interna, en ese momento te liberas de la esclavitud del cuerpo. Los altos cielos del universo omnipotente y omnisciente de Dios, entonces se vuelven tu morada.
La meditación comenzó cuando el pensamiento empezó en el Amanecer de Consciencia de la raza humana. De eso solo hace unos miles de años. Hasta ese momento los hombres fueron regidos por sus sentidos y sus instintos. Tan pronto los humanos empezaron a pensar y saber, empezaron a sospechar de un Ser superior. La adoración entonces empezó, adoración al sol, adoración a ídolos y finalmente la Voz Interna del hombre pensante le condujo a la idea espiritual de muchos dioses – Luego a un Dios.
A través de los siglos de meditación o comunión entre los sentidos físicos de los hombres y la inspiración espiritual, el genio de algunos se desenvolvió más allá de otros. Este gradual desenvolvimiento ha estado sucediendo durante varias eras del hombre hasta ahora, en que una nueva etapa se está desenvolviendo y que es el amanecer de la Era Cósmica. Las grandes masas de la humanidad todavía no están listas para el saber cósmico, pero muchos miles están listos para este nuevo conocimiento del universo invisible de la Mente-pensante.
Puede ser que haya incluso unos millones que están listos para convertirse en la semilla de la nueva raza del hombre cósmico. El test para descubrir el número promedio de aquellos que están listos para este paso más elevado hacia el desenvolvimiento del hombre-idea, no es religioso, es un test cultural.

En la ciudad de Nueva York por ejemplo cerca de 25 mil entre 8 millones de personas, buscan las más elevadas e inspiradas creaciones rítmicas de los grandes genios del mundo, quienes interpretan el latido del corazón de la Naturaleza para las Almas de los hombres. Estos pocos unos huyen de las ruidosas muchedumbres, se escalofrían con la música de Jazz que les molesta mucho y que buscan la soledad en los bosques o en la orilla de los océanos, donde pueden oír los susurros silenciosos de la naturaleza y los sonidos rítmicos dentro de sus Almas. Para el resto de los 8 millones, los susurros silenciosos de la Naturaleza, no tienen ningún significado salvo el aburrimiento. Si estos se encuentran en la orilla del océano, será donde están los muelles, donde los ruidos estridentes les hacen vibrar sus sentidos del cuerpo agradablemente para la excitación de sus sentidos. Estos todavía viven existencias sensoriales con consciencia del cuerpo controlando sus vidas. El amanecer de la Consciencia todavía no los ha iluminado con la Luz que todavía espera el despertar del Alma.

CREANDO CUERPOS . WALTER Y LAO RUSSELL

CREANDO CUERPOS

Esto nos trae a un punto donde mucha confusión existe acerca de la mente y la materia. Debemos hacer esta relación tan clara que la confusión se disolverá en tu entendimiento- La mente es espiritual y constituye el invisible universo de la CAUSA.
la materia es física y constituye el visible universo del EFECTO. La mente de Dios tiene sólo una Idea. Esa Idea es la Creación como un todo. Dios sólo tiene un deseo. Ese deseo es dar expresión creativa a Su única Idea del todo. Dios expresa Su deseo dinámicamente pensando e imaginando. Dios es el Alma Universal. El pensamiento e imaginación de Dios crea un cuerpo para manifestar su Alma. Ese cuerpo es el universo de onda-luz como un todo. Es la única Idea de Dios dividida por su pensamiento e imaginación en innumerables millones de unidades de ideas, teniendo cada una un cuerpo formado diferente, pero todas manifestando el Uno, al ser extensiones de cada una entre sí.
No hay nada más en todo este vasto universo que cuerpos en movimiento, extendiéndose de la quietud de la Luz Cósmica del Alma, que centra la Mente pensante de Dios y el hombre. Todos los cuerpos están hechos a imagen de Dios y el hombre, y se extienden de las imaginaciones-mente para manifestar a Dios y al hombre.
Cuan simple es realmente cuando lo piensas de esa manera – Creador y Creación siendo solamente formas Mente-imaginadas dinámicamente extendidas en cuerpos formados por el espectro de la Luz, hechos en las imágenes de los imaginadores. Cuan mucho más simple es pensar en todo el universo como una Mente, un Alma y un Cuerpo, aparentemente divididos en muchas Mentes, muchas Almas y muchos cuerpos.
Debes realmente aprender de Dios y del Cuerpo de Dios, de esa manera, antes de que puedas entender plenamente la UNIDAD de todas las cosas. Cuando aprendas a pensar de esa manera, entonces sabrás que no hay dos cosas separadas o separables en el universo. Asimismo, entenderás plenamente que eres el centro del universo, pues todas las cosas de él se extienden desde ti y todas las cosas son extensiones entre sí y el UNO.
Por lo tanto, todas las cosas centran todas las cosas y cada una es el centro del universo entero.
Cuan glorioso y maravillosa es la realización que la Mente del hombre y la Mente de Dios pueden conocer su unión en meditación, para que las creaciones del hombre puedan tener los balanceados ritmos, la simetría y la estabilidad de las creaciones de Dios. Todo lo que Dios hace es pensar formas-pensamientos de ideas y darles cuerpos formados de Su Cuerpo y Alma de Su Alma.
Dios piensa al hombre y el cuerpo del hombre aparece en la imagen de la imaginación de Dios. De la misma manera, los cuerpos de las rosas y de los robles del bosque, de las hormigas y lagartos, elefantes y camellos, soles y océanos con sus vivientes huestes acuáticas, e innumerables otros formados cuerpos que aparecen como ideas separadas todas extendidas desde el Uno y todas extendidas desde una a la otra.
Y eso es todo lo que el hombre hace. El también piensa formas-pensamiento de ideas y les da cuerpos formados del Cuerpo Universal, y Alma del Alma Universal. El ingeniero concibe la imagen de un puente y el cuerpo formado del puente aparece en la imagen de la imaginación del ingeniero.
Asimismo el músico piensa la música en el silencio de su imaginación y he aquí, el cuerpo formado de la música aparece en sonido extendiéndose desde el silencio. Y así eres tú – y todos los hombres – pensando formas imaginadas de múltiples cosas, y dándoles cuerpos formados en la imagen de tus imaginaciones.

TRABAJANDO CONSCIENTEMENTE CON DIOS. Por Walter y Lao Russell

TRABAJANDO CONSCIENTEMENTE CON DIOS
WALTER Y LAO RUSSELL

Todos ustedes saben que esa es la manera que nosotros dos trabajamos y que por eso, hemos sido capaces de hacer diez veces la cantidad de trabajo que de otra manera hubiéramos hecho y todo de una manera maestra. Cuando nosotros SABEMOS que la Mente de Dios y la nuestra son una y estamos concientemente conscientes de Su Presencia en cada momento de trabajo, nuestro trabajo no podría ser sino magistral. Trabajar a sabiendas con Dios constantemente, sin cesar, es estar inspirado constantemente con el éxtasis de Su Naturaleza. Nosotros nos hemos sentido así desde que éramos niños. Dios fue nuestro maestro. No necesitamos otro. Él siempre estaba con nosotros, como Alma, y nos elevaba a grandes alturas, inclusive en nuestros primeros días.
Durante toda nuestra vida, hemos caminado, hablado y trabajado concientemente con Dios. Siempre hemos conocido vagamente los años que tendríamos en nuestro futuro y ambos estábamos tan claramente conscientes de la presencia del otro, que concientemente nos buscábamos, sabiendo cada uno que no podríamos servir a la humanidad sin el otro.
Sabiendo que debemos demostrar por nuestras propias vidas, eso que debemos enseñar a otros hombres, nuestro único deseo a través de la vida a sido de vivir la vida merecedoramente para manifestar el poder que Dios le da a cada hombre que lo pida, e inmunizarnos de todo aquello que no es bello, para que siempre pudiéramos crear con Él, esa belleza del pensamiento rítmico balanceado que es su universo.
Esa es la razón por la que ambos debemos ahora escribir nuestras enseñanzas de esta manera, para que ella siempre esté con aquellos que buscan el “cero de la quietud” en lugares cercanos y mas allá de donde nosotros podríamos ir alguna vez.
EL PRIMER PASO
Para meditar con Dios, primero olvida tu cuerpo y no pienses en nada. Descéntrate al cero de la quietud. Convierte en un vacío lo que concierne a tus sentidos. Desea la Luz, si pudieras expresarlo en palabras, deja que esa expresión tenga significado pero sin palabras. Deja que sea algo así como una realización, como si dijeras en estas palabras:
“La gloria de Tu ungiente Luz está sobre mí
Estoy en el espíritu. Tu Luz está a todo mi alrededor.
Ella me rodea. Brilla a través mío. Yo estoy
disuelto en Tu Luz. Tu Luz es mi Luz. Estoy
sumergido en mi Luz. Estoy en Tu Luz, conociendo
Tu Luz. Sé Tú yo, para que así no sea yo mismo solo”

Primero, tú encontrarás muy difícil el dejar de pensar. Cuanto más trates de dejar de pensar, más activamente pensarás. Por lo tanto, nosotros te decimos cómo parar de pensar: sustituyéndolo por el éxtasis del SABER.
Entonces, primero llena toda tu alma con el DESEO, por ese éxtasis que es el estado perpetuo de la Mente-Dios.
Recuerda que el éxtasis es ese perpetuo estado universal de la Mente del Creador – y desea que sea tu estado de Mente. Primero sentirás un creciente estado de alegría interna que viene de la paz y quietud de la completa relajación corporal. Ese estado de alegría interna gradualmente se convertirá en una característica permanente de tu naturaleza, entonces encontrarás que es tan imposible para ti expresar emociones imbalanceadas como miedo, enojo, desesperación, inferioridad, envidia o celos, como lo seria para Dios tener tales emociones. Conforme ese estado de alegría interna viene a ti, todos tus males físicos y mentales se desvanecerán, pues todos ellos son el resultado de pensamientos emocionales imbalanceados, los cuales desarrollan toxinas en tu cuerpo y disturbios mentales en tu mente.
La completa relajación de todas las tensiones físicas y mentales que viene al dejar de pensar, es reemplazada con EL DESEO DE UNA SOLA COSA – LA FELICIDAD INTERIOR, la cual empezará inmediatamente la cura de cualquier mal corporal y disturbio mental. Para desarrollar fuertemente este estado mental que te conduce al estado estático de Divinidad, debes aislar tu cuerpo y Mente de cualquier mal que tú mismo causaste y para protegerte de infecciones de otros orígenes.
Segundo, después de adquirir el estado mental de regocijo interno, o éxtasis, formula un deseo por una cosa específica – el problema de vida que estás enfrentando ahora, o un concepto que tú deseas crear. En otras palabras da forma a tu deseo. Eso es “hablar con Dios acerca de él”. Esa es la real oración.
Te has colocado a ti mismo en la condición-Divina de la Mente – por lo que ahora puedes hablarle a Dios acerca de tus creaciones, que son asimismo, las creaciones de Dios cuando sabes que Él está trabajando contigo.

LA MEDITACIÓN DEFINIDA
La meditación es el deseo del hombre de conocer a Dios en él y de manifestar su consciencia de Él extendiendo su conocimiento, a través de su pensamiento, a la producción de cuerpos materiales creados por él en la imagen de su inspirada concepción.
Podríamos ponerlo más simple diciendo que la meditación es un deseo de estar solo con Dios para hablar con Él. La meditación es realmente una conferencia entre tu Alma y el Alma Universal. Ser Uno con Dios, significa desear su conocimiento y poder.
La Mente de Dios es tu Mente; por lo tanto tienes todo el conocimiento y poder que Dios tiene, al grado de tu consciencia de Dios en ti y en la medida de tu comprensión de tu unidad con Él. Si el conocimiento de Dios está dormido en ti, debe ser despertado para que puedas ser consciente de él. Cuando estés consciente de él, tú puedes usarlo en la medida de tu habilidad de comprenderlo. La totalidad de la Ley Universal trabaja contigo a tus órdenes al grado de tu consciencia y entendimiento, y hasta ese grado solamente, podrás usar el poder universal para pensar tu conocimiento en formas materiales.
Tu conocimiento es tu Ser-Mente. Tu Ser-Mente es tú, el Ser eterno. Tu Ser no es tu cuerpo, ni es tu conocimiento en tu cerebro, pero tu conocimiento controla tu cuerpo y tu cerebro como su maestro absoluto. No confundas tu Mente y cerebro como uno. Tu Mente piensa a través de tu cerebro y con él, tal como una palanca trabaja con un fulcro, pues tu cerebro es sólo el instrumento para cumplir las órdenes extendidas a él por la consciencia que la Mente es. Tu cerebro graba memorias, experiencias e información eléctricamente, al igual que un fonógrafo hace, pero es la voluntad de tu Mente la que ordena a tu cuerpo a obedecer a través de mensajes eléctricos de tu cerebro, así como ordena de igual manera a tu automóvil que obedezca. Los nervios de tu cuerpo son “cables” de la máquina eléctrica que tu cuerpo es. El cerebro es solamente un grabador y distribuidor de nervios.
La medida de tu conocimiento cósmico es la medida de tu consciencia de Dios. Es la medida de morar en la Luz de todo-conocimiento y comandar el universo del pensamiento de la Creación con Dios. Eres entonces un co-Creador con Dios.
Pensar lo que sabes en formas imaginadas, es expresar tu eterno Ser en el universo invisible de la Mente.
Dando cuerpos formados a las imaginadas formas-pensamiento, siguiendo tus pensamientos con acciones, es expresar tu eterno Ser en el universo visible de la materia.
Eso es todo lo que Dios hace, pues Él controla Su cuerpo eléctrico como su Absoluto maestro. Él mantiene todas sus interacciones e intercambios en absoluto balance, porque Dios está eternamente creando Su cuerpo en la imagen de Su deseo. Tú puedes hacer lo mismo, si lo deseas, trabajando conscientemente con Dios. Puedes ser maestro de tu cuerpo en la media de tu consciencia del poder de Dios en ti. Debes permanecer en balance, en vez de continuamente imbalancear tus pensamiento y acciones corporales de diversas maneras, desde la mañana a la noche y de la noche a la mañana. Tensiones y aprensiones, miedos y preocupaciones y variadas emociones destruyen tu cuerpo por la acumulación de toxinas. Tú continuamente pagarás el precio de tus actos erróneos hasta que ultimadamente aprendas que lo que sea que sabes, lo piensas – y lo que piensas, en eso te conviertes.

LA MEDITACIÓN CIENTÍFICAMENTE EXPLICADA. Por Walter y Lao Russell

LEY UNIVERSAL, CIENCIA NATURAL Y FILOSOFÍA VIVIENTE
Por Walter y Lao Russell

DOCUMENTO NUMERO UNO
LA MEDITACIÓN CIENTÍFICAMENTE EXPLICADA

La meditación es la más importante de todas las funciones de la vida humana que avanza el progreso humano. Tan poco se sabe de ella, aun por los más grandes genios del mundo, que constantemente la practican concientemente -- pero no la pueden explicar – que ahora parece necesario definir y explicar esa divina función. Con suficiente explicación, cualquiera puede practicar la meditación con conocimiento y así a sabiendas, comandar sus logros para que sean magistrales.
Él puede, asimismo, comandar que su cuerpo sea perfecto, o que su vida se llena de abundancia, pues a través de la meditación cada hombre puede convertirse en lo que él desee convertirse.
La meditación es entrar en comunión con Dios, con el propósito de trabajar conscientemente con Dios.
La meditación significa pensar internamente hacia la Mente-Alma, en vez de externamente a través de los sentidos.
Recordarás que Jesús dijo al hombre que buscara el “reino de los cielos” dentro de sí mismo y no afuera de él mismo. Con eso Él quiso decir que Dios mora dentro del hombre, y que la consciencia de Dios vendrá a cualquier hombre que entre en comunión con Dios a través del pensamiento interno.
Hay sólo dos clases de pensadores en el mundo, aquellos que piensan externamente a través del cerebro y aquellos que piensan internamente hacia el alma.
El pensamiento externo desarrolla las cualidades físicas y los deseos del hombre, mientras que el pensamiento interno desenvuelve las cualidades espirituales que esperan desenvolvimiento durante las largas eras del lento viaje del hombre hacia la Luz de su propia divinidad.

EL PLANETA LIBRE. PELÍCULA

Desde un planeta libre, en el cual los seres viven en plena armonía con la naturaleza, viaja "Mila" a la Tierra, y a través de sus ojos podemos comprender cómo es la civilización en la cual vivimos. Una película fresca y profunda, muy disfrutable.

IL RISVEGLIO CUANTICO.

El salto dimensional al cual está destinada la Tierra, es un proceso que ha comenzado hace mucho tiempo. La era de Acuario, que estamos ya viviendo, representa el ingreso a la cuarta dimensión. Este cambio, no comprende sólo a la Tierra, sino también al Sistema solar, la Galaxia, el Cosmos entero.
Todos los astros, los planetas, así como la misma Galaxia se mueven en un espacio, que ya no es más el mismo, por este motivo, cíclicamente, suben al impulso de nuevas energías que permiten el acceso a nuevas frecuencias gracias a las cuales, la vida se renueva, recorriendo el mundo en un viaje hacia el centro de la Creación.